Cesó el alerta meteorológico en la provincia: se esperan días calurosos
Se espera una calurosa jornada. Habría buenas condiciones hasta el jueves, y recién para el viernes a la noche podría haber nuevas lluvias.
Tras el cese de alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un martes nublado, húmedo y con una máxima de 30 grados.
De acuerdo con el pronóstico, el resto de la mañana continuará con cielo parcialmente a algo nublado y vientos moderados o leves del sector sur.

Así, para este martes se anticipa cielo algo nublado por la mañana, y algo a parcialmente nublado por la tarde, con vientos moderados del sur rotando al este. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima, y 30 de máxima.
En tanto, para el miércoles se prevé cielo algo nublado, con un piso térmico de 17 grados y un techo de 31. Para el jueves se espera similares condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, 17 grados por la mañana y 32 de máxima.
Para el viernes, se espera nubosidad variable por la mañana, desmejorando por la tarde, con probabilidad de lluvias y tormentas, con 17 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.

